El actor Danilo Carrera ha confesado lo importante que fue su compañera en la decisión de mudarse de país y dejar de colaborar en el programa El Gordo y la Flaca. Precisamente ha sido en su antiguo programa donde el artista se ha confesado y ha expresado la buena relación que existe entre ambos.

“Yo llego a México por Michelle. Me enteré ya estando en México que Michelle es la culpable de que yo me vaya de El Gordo y la Flaca. Hice una portada con ella y en la mitad de la sesión de fotos ella se gira y me dice ‘tú y yo vamos a protagonizar juntos en Televisa’… yo no la conocía”, confesaba.

Así, Michelle enseñó las fotografías de la pareja en la productora quienes compraron la idea al ver la química que desprendían en imagen. De ahí surgió que fueran ellos los protagonistas de Hijas de la luna.

La misma química que ha hecho que, desde que Michelle Renaud hiciera pública su ruptura con su marido, Josué Alvarado, los rumores que señalan una posible relación con su compañero hayan ido en aumento.

“Es normal que lo digan”, se resignaba Carrera en el programa. Sobre todo, añadía, cuando en este caso la pareja se lleva muy bien. No obstante, el actor mantiene una relación con la también actriz Ángela Rincón (Voltea pa' que te enamores) con quien se casó en secreto, por lo que siempre ha desmentido que tuviera nada que ver con el divorcio de Renaud.