Desde hace días, en redes sociales ha estado creciendo un rumor que asegura que David Zepeda y Geraldine Bazán sostienen una relación amorosa, esto a raíz de que el actor compartiera una serie de fotografías en las que se muestra en una actitud muy cariñosa con su compañera de telenovela. Sin embargo, es él mismo quien ha decidido desmentir de una vez por todas dicha información.

En entrevista con el programa de televisión "Hoy", el sonorense dijo que el haber compartido créditos con la ex de Gabriel Soto en la telenovela Por Amar Sin Leypropició una gran química entre ambos, pero no tiene pensado llegar más allá con ella debido a que sabe que la actriz todavía está superando el final de su matrimonio.

“Qué lindos mensajes me mandan y aunque dicen que somos pareja, les digo de una vez que no lo somos. Geraldine es una niña encantadora y hermosa. Existe un gran cariño hacia ella como mujer y como actriz, y la verdad es muy impresionante cómo ha afrontado todo su divorcio. Ella sabe que cuenta con mi amistad siempre”, dijo David.

Para finalizar, el actor dijo que agradece que sus seguidoras busquen por todos los medios posibles buscarle una pareja, pero será él quien al final decida con quién sí o con quién no entablar una relación amorosa. Asimismo, se mostró muy contento por la aceptación que tuvo la primera temporada del melodrama y espera que la segunda parte tenga el mismo efecto positivo en el público.