Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Estaría albergado en la ciudad natal del artista

Julián Figueroa quiere hacer un museo de Joan Sebastián

Después del anuncio de la familia de Rogelio Guerra, el hijo del cantante ha mostrado su interés de crear un museo para su padre

Fiera Lasa / Mezcalent
Imprimir

Julián Figueroa quiere hacer un museo de Joan Sebastián

Han pasado casi tres años de la muerte de Joan Sebastian y luego de todos los homenajes que se le han realizado desde su fallecimiento, ahora se sabe que Julián Figueroa tiene pensado abrir un recinto especial en el que las pertenencias más especiales de su padre puedan ser vistas por todas aquellas personas que lo siguieron a lo largo de su amplia trayectoria artística.

En un breve encuentro con los medios durante un evento privado, el joven reveló que ya está comenzando a reunir objetos para la conformación de un museo, el cual espera que pueda ser abierto en la tierra natal del desaparecido "Poeta del Pueblo" antes de cumplirse su tercer aniversario luctuoso.

“El plan de hacerle un museo existe y deseamos que sea en Juliantla. La idea es poner un poco de sus instrumentos musicales, ropa, accesorios y todo lo que hizo a mi padre ser quien era. La música hace que él esté vivo siempre y eso se agradece porque en todos lados sigue siendo recordado”, dijo Julián.

En otros temas, el joven cantante reveló que el tema de la herencia de Joan todavía no se resuelve, pero esto no es impedimento para que se lleve bien con sus hermanos y afirmó que él no necesita dinero de las ganancias que obtuvo su padre, pues aprendió de él que tiene que luchar desde cero para conseguir lo que quiere.

Te puede interesar

Ver más articulos