La actriz más reconocida de Machos, Liliana Ross, ha fallecido este 10 de junio de 2018. Por causas aún desconocidas, la artista chilena ha perdido la vida a sus 79 años en su hogar, según ha confirmado hace unos minutos la asociación Chileactores. Ex presidenta de la entidad, se había convertido con su dilatada trayectoria en una de las artistas imprescindibles de Chile.

La última cruz, La intrusa, La colorina o La torre 10 son algunas de las obras más destacadas en las que participó a lo largo de sus años delante de las cámaras. Aunque su papel como Valentina Fernández en Machos tendrá siempre una connotación especial.

Pero no solo dejó su huella como actriz de telenovelas sino que el teatro se convirtió en su segunda casa. Sobre las tablas demostró ser una de las actrices más talentosas del panorama chileno. Así, se coló en el reparto de La vida es sueño o Macbeth.

Ahora, Chile llora la pérdida de esta talentosa actriz a través de sus redes sociales, donde miles de fans están compartiendo mensajes de despedida para la artista y de ánimo para su marido y sus tres hijos.