Desde hace días Lorena Meritano ha estado compartiendo en redes sociales algunas fotografías y videos de su viaje a Europa y aunque se puede ver que ha pasado momentos muy divertidos, la actriz nunca se imaginó que experimentaría algo que llenaría de alegría su corazón y es que durante su visita a Roma tuvo la oportunidad de estrechar la mano del Papa Francisco I.

Mediante su cuenta de Instagram, la argentina colocó una serie de imágenes en las que se puede ver al líder de la iglesia dándole su bendición poco antes de ofrecer una misa en la Plaza de San Pedro y como si esto fuera poco, el pontífice le obsequió un rosario que inmediatamente colocó en su cuello.

“Muchas veces soñé con esta bendición y con tus palabras. Mi fe me sostuvo y el amor me sanó. Gracias a Dios. Un día memorable para la eternidad, les comparto algunos instantes de la charla y el encuentro que me marcarán para siempre”, escribió Lorena emocionada junto a las instantáneas y posteriormente subió un video.

Desde que fue diagnosticada con cáncer de seno en el 2014, la actriz aseguró en más de una ocasión que algo que la ayudó a salir adelante y superar su enfermedad fue la fe, por lo que este encuentro con el Sumo Pontífice tiene un enorme significado y le ha dado las fuerzas necesarias para ayudar a la gente que sufre lo que ella sufrió.