Hace un par de semanas, la serie sobre la vida de Luis Miguel mostró una escena de la película Fiebre de Amor que el cantante protagonizó junto a Lucero. Ahora que la cantante ya pudo ver esta parte, dice que está gratamente sorprendida al ver que Corina Acosta, la joven actriz que la interpretó, lo hizo bastante bien y se lo tomó como toda una profesional.

Ante las cámaras del programa de televisión Hoy, la cantante aplaudió el hecho de que la chica haya asumido el papel con tanta seriedad, pues sabe que ponerse en la piel de alguien que tuvo un gran éxito en esa época no es nada sencillo. Así, aseguró que si en algún momento puede ayudar a la joven a impulsar su carrera, lo hará con gusto.

Hair, Face, Hairstyle, Nose, Eyebrow, Chin, Cheek, Lip, Blond, Close-up, pinterest

“A mí me pareció bastante bien. Siempre pienso que debe de ser un trabajo difícil para los productores, directores y el equipo elegir un reparto y muchas veces las opiniones se dividen. A mí me encantó, leí unas declaraciones de la niña que hace mi personaje y la vi súper entrada y es muy difícil que eso pase así que le aplaudo”, dijo Lucero.

Para finalizar, la cantante aseguró que, a diferencia de los artistas que han reclamado que algunos hechos no se retratan en la serie como realmente sucedieron, ella no tiene nada de qué quejarse, pues aunque sabe que todo es ficción le gusta recordar aquellos momentos que vivió al lado de Luis Miguel cuando ambos eran adolescentes.

La narrativa de esta serie está sorprendiendo al gran público ya que, a pesar de que Luis Miguel siempre se ha mostrado muy hermético con su vida privada, ha permitido que en este relato se explique cómo buscó a su madre biológica, la depresión que tuvo tras dar a luz a su segundo hermano, Sergio, y la caída de su padre como director de una discográfica.

En la escena que se recrea la grabación de la película, la ficción ha aprovechado para destacar el cansancio que el cantante sufría al ser explotado laboralmente en su juventud, sin apenas tiempo para descansar entre sus viajes y proyectos.