A tres años de la muerte de Joan Sebastian, Maribel Guardia asegura que siempre va a sentir un cariño muy especial por él, sobre todo por el hecho de ser el padre de su hijo. Sin embargo, la actriz y cantante revela que aún no deja de pensar en el día en el que sorprendió al cantante teniendo una aventura amorosa con Arleth Terán a principios de los años 90.

Durante la sección de Jorge "El Burro" Van Rankin en "Hoy", la costarricense aseguró que sin importar cuánto tiempo pase, jamás va a perdonar al desaparecido "Poeta del Pueblo" por haberla engañado con la actriz mientras los tres trabajaban juntos en la telenovela Tú y Yo hace más de dos décadas.

A mí me dolió mucho la infidelidad de Joan porque me la hizo con una compañera de trabajo en el trabajo. Hay cuernos que tal vez te ponen por allá o que alguien te contó y dices bueno, pero en tus narices y con una compañera de trabajo o con un familiar o con tu mejor amiga, ahí sí no. Esas cosas son imperdonables”, dijo Maribel.

Para finalizar, la actriz recordó cuando conoció al intérprete de "Secreto de Amor" y confesó que aunque en un principio sólo estaba buscando que el cantautor escribiera algunos temas pasa ella, comenzaron a salir a los pocos meses y se convirtió en una de las personas más importantes de su vida.