En los últimos días, El Señor de los Cielos ha sido un tema bastante comentado en México. Por un lado, la ausencia de Rafael Amaya en los rodajes ha disparado las alarmas. Según su representante, se encuentra enfermo pero estará recompuesto para volver a trabajar. Por el otro, se ha oficializado una nueva incorporación al reparto: la de Matías Novoa.

A través de un comunicado, el compañero de Fernanda Castillo en Enemigo Íntimo dio a conocer que próximamente estará en las grabaciones de la serie de Telemundo. Al contrario de lo que los rumores señalaban, el chileno no llega para sustituir a Amaya, sino para dar vida a Amado Leal, un hombre con un pasado bastante oscuro que regresa para responderse muchas preguntas y cobrar venganza a sus enemigos.

Me siento muy contento con este nuevo desafío, quizás un desafío aún más empinado porque es una serie ya consolidada y eso hace que te exijas más para que el personaje realmente aporte algo a la historia. Estoy emocionado de poder interpretar a alguien tan lleno de matices”, señaló Matías en el escrito.

instagramView full post on Instagram

Por su parte Rafael Amaya no se ha pronunciado acerca de su estado de salud y aún se desconoce si en las próximas semanas regresará a los sets de grabación y si va a demandar a la producción por haber puesto en riesgo su salud tal y como lo señaló una revista de circulación nacional.