Después del éxito que Ojitos hechiceros está teniendo en Perú, Del Barrio Producciones vuelve a ponerse manos a la obra para grabar una nueva telenovela. En esta ocasión contará la historia de una madre trabajadora que luchará por sacar a sus dos hijos adelante: Mi Esperanza.

La productora ha elegido a Érika Villalobos (Pobre diabla) para interpretar el papel principal. “Estoy segura que el público se enganchará y conmoverá con “Mi Esperanza”, pues contamos con un grupo extraordinario de actores”, ha declarado ya la actriz.

Los trabajos de grabación comenzaron hace semanas, lo que puede dar una idea de cómo se desarrollará la historia. “Hemos grabado escenas muy fuertes y dramáticas”, ha explicado.

El reparto cuenta también con Alessia Lambruschini, una pequeña actriz que está despuntando a pesar de su corta edad. Así, ha debutado con gran éxito en Ojitos hechiceros, y ahora interpretará a la propia Esperanza, donde pretende conquistar los corazones de todo el público.

A pesar de haber empezado las grabaciones este mes, la telenovela comenzará a emitirse muy pronto para el público peruano.