El consumo de la televisión está cambiando a pasos agigantados. La llegada de varias plataformas de vídeo bajo demanda como HBO o Netflix ha cambiado los esquemas de consumo de la audiencia. Algo que están intentando aprovechar por parte de las grandes cadenas de televisión.

Este es el objetivo que busca Atresmedia con el refuerzo de su plataforma Atresplayer, que a partir de ahora contará con un nuevo apartado: Novelas Nova. En ella se irán sumando ficciones no retransmitidas en España, telenovelas célebres y destacadas en estos últimos años que los espectadores ya pudieron disfrutar previamente en su pase por televisión.

Con todo ello, Novelas Nova arranca con más de 5.000 horas de contenido siendo la mayor librería de telenovelas de España. La Candidata, La doble vida de Estela Carrillo, Simplemente María, La Malquerida, Corazón Salvaje, Juro que te amor, Hoy voy a cambiar y Cachito de Cielo, serán los estrenos que albergue en este lanzamiento.

Rubí, Alborada, Destilando Amor, La fuerza del destino, Triunfo del amor y Las tontas no van al cielo, son algunos de los títulos ya estrenados que la audiencia podrá volver a disfrutar en esta nueva plataforma.

Este nuevo servicio de suscripción de Atresplayer ofrece la posibilidad de utilizar hasta tres dispositivos distintos para el visionado (PC, Smartphone, tableta o Smart TV), todo ello sin cortes y con calidad HD y sonido Dolby Digital Plus. Con un primer mes de prueba sin compromiso, el usuario podrá disfrutar sin interrupciones de una gran cantidad de títulos cuando y donde quiera.