Aunque al principio se había mostrado emocionada porque su vida se iba a plasmar en la televisión, ahora parece que doña Silvia Pinal está cambiando de opinión. En una entrevista ha revelado que la serie no cuenta con su autorización y están cambiando muchas cosas de la historia que originalmente se había planeado.

En una charla con Televisa Espectáculos, la primera actriz señaló que no ha visto gran cosa del proceso que los ejecutivos han hecho para retratar su vida y carrera artística y aseguró que la única forma de que esté bien es que se basen en la autobiografía que escribió hace poco más de tres años.

“La están haciendo sin mi consentimiento. A ver qué hacen, y no es que no la autoricé, ni siquiera me pidieron permiso pero ya no me importa. Si se están basando en el libro está bien entonces. Carla Estrada sí es la productora, pero que yo sepa ella no está teniendo qué ver con lo que están haciendo por fuera”, dijo doña Silvia.

La primera actriz fue preguntada también acerca de la próxima realización de una serie sobre la vida de su hija Alejandra Guzmán y aunque confesó que no sabía nada del proyecto, dijo que toma la situación con muy buen sentido del humor, pues le agrada que la vida privada y pública de su familia vaya a estar en boca de todos.