A poco más de medio año de haber anunciado su divorcio después de ocho años de casada, Aleida Núñez asegura que se encuentra muy tranquila, pues las cosas con su ex, Pablo Glogovsky, terminaron de una muy buena manera y no se ha visto en la necesidad de exigirle ante las autoridades que se haga cargo de su hijo de 4 años en el aspecto económico.

En una charla con Televisa Espectáculos, la actriz reveló que desde el momento en el que se hizo oficial la disolución de su matrimonio, un juez fijó la pensión que se le debe dar mensualmente al pequeño Alexander y señaló que quedó muy satisfecha con la resolución, por lo que no se enfrascará en pleitos para pedir más dinero.

"Yo nunca voy a exponer a mi hijo a estarnos peleando o a decirle que no puede ver a su papá porque no me dio una pensión alimenticia justa. Al final quedó algo bastante razonable y yo soy una mujer que siempre ha trabajado duro y voy a sacar adelante a mi niño con todo lo que venga", dijo Aleida.

En el terreno profesional, la jalisciense se encuentra muy emocionada, pues será una de las personalidades que participará en la serie "Como Dice El Dicho", la cual es protagonizada por el primer actor Sergio Corona y estrenará su octava temporada el lunes de la próxima semana.