Desde que Rebecca Jones revelara que fue diagnosticada con cáncer hace algunas semanas, varios de sus compañeros del medio le han enviado mensajes de apoyo y deseos de una pronta recuperación. Ahora es Alejandro Camacho quien por primera vez ha decidido hablar acerca de la enfermedad que enfrenta quien fuera su esposa por más de 25 años.

Durante la presentación de la segunda temporada de la serie "De Telenovela", el actor aseguró que cuando se enteró del diagnóstico de su ex mujer quedó muy sorprendido, pero también dijo que sabe que la actriz es una mujer muy fuerte, por lo que no duda que logre vencer la enfermedad sin ningún problema.

“Está con la frente en alto, va muy bien y yo creo que tendremos Rebecca Jones para rato, admiro su actitud no nada más en estos momentos, siempre, es una persona muy fuerte y esa fuerza y ese coraje la está haciendo agarrar al toro por los cuernos y ahí va progresando muy bien”, dijo Alejandro.

Para finalizar, el actor aseguró que está dispuesto a ayudar a Rebecca en todo lo que necesite, pues a pesar de que ya tiene muchos años que no están casados, sí son muy buenos amigos y desde el momento en el que anunciaron su separación en el año 2011 se han mantenido constantemente en comunicación, especialmente por su hijo.