Alfonso Herrera se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional y es que tras haber triunfado en la pantalla chica de Estados Unidos con su papel de sacerdote en la serie The Exorcist, ahora tiene la gran oportunidad de ser el protagonista de la obra La sociedad de los poetas muertos y compartir con el público la importancia de luchar por los sueños.

El actor será quien dé vida al "Profesor Keating" en la puesta en escena basada en la película de 1989 y aunque sabe que será muy difícil que la gente se olvide del trabajo realizado por Robin Williams con este personaje, espera poder transmitir el mensaje original de la película, que es aprovechar el día.

“Es un placer estar aquí y ser parte de este proyecto durante un año y medio. Estoy muy contento porque es una historia que marcó a muchas generaciones y va a ser un fenómeno muy interesante ver a las familias que vendrán y a las nuevas generaciones que chocarán en este ciclo. Ya quiero empezar”, dijo Alfonso en conferencia de prensa.

En el terreno personal, el ex RBD también se encuentra pleno, pues cada día tiene la dicha de disfrutar a su hijo Daniel de un año y medio de edad y hace apenas unos días compartió en sus redes sociales un video en el que el actor aparece detrás de la puerta mientras escucha a su pequeño cantar Incy Wincy Araña.