La mexicana Andrea del Boca se encuentra inmersa en un procedimiento judicial por supuesto fraude millonario. La actriz y productora se encuentra acusada de haberse quedado con la financiación de una telenovela que finalmente no se llevó a término.

El proceso investiga porqué la telenovela Mamá Corazón no se llevó a cabo a pesar de haber sido subvencionada. Unas subvenciones que también están en duda pues podrían haber sido ‘compradas’. La mexicana Andrea del Boca se ha visto implicada en este caso al ser productora de la misma telenovela.

Según el escrito que leyó ante el juez, la actriz declaró no tener nada que ver con los hechos con los que se le acusa. Tal y como ha trascendido en medios de comunicación mexicanos, destacó que realizó únicamente las funciones propias de su profesión. En este sentido, añadió que no realizó ningún pago con el objetivo de obtener una subvención.

El procedimiento actualmente continúa abierto y el juez tomará declaración a todos los miembros del equipo ejecutivo de esta telenovela que nunca se llegó a llevar a cabo.