Contar la vida de Simón Bolívar antes de convertirse en la leyenda que hoy en día es en Latinoamérica. Esta es el ambicioso objetivo de Caracol Televisión con su último proyecto: Bolívar, una lucha admirable.

La serie es una de las que más presupuesto ha tenido en los últimos años. Por ello, se aprovechará para grabar en Colombia y en España. Concretamente, se viajará a los parajes de Toledo y Aranjuez donde pasó algunos años de su juventud.

El conquistador fue sinónimo de libertad e inspiración para muchos, creando un ejército con el que luchó por la independencia de Venezuela en medio de un contexto social agitado.

En este nuevo proyecto, Luis Jerónimo Abreu será el encargado de dar vida al conquistador en su época adulta, José Ramón Barreto le interpretará en su etapa de juventud y la ecuatoriana Shany Nadan interpretará a Manuelita Sáenz, amante del que fuera Comandante en jefe.

Fashion, Summer, Landscape, Photography, Travel, Photo shoot, Tourism, Vacation, Jeans, pinterest

Además, estará el actor español José María Galeano (La Doña), del que ya han trascendido fotografías, que dará vida a Don Felipe Martínez y Aragón, Oidor de la Real Audiencia de Caracas.

Junto a ellos estarán más de 400 actores que interpretarán no solo a las personas importantes de la vida del Libertador, sino también a gran parte de su ejército. La producción se espera que se estrene después del verano.