Carolina Miranda sabe muy bien que está expuesta al peligro cada que graba una escena de acción de Señora Acero 4: La Coyote. Y eso fue precisamente lo que ocurrió en el set de la serie que protagoniza. La actriz sufrió una pequeña lesión, aunque afortunadamente fue atendida a tiempo por el personal médico y no sufrió ninguna consecuencia grave.

En entrevista con el periódico El Diario, la guanajuatense informó que se dañó uno de sus oídos. Ocurrió cuando uno de los cartuchos que disparaba se falló y, segundo más tardes, explotó estando cerca del oído de la actriz.

“Fue una secuencia que estuvimos grabando y teníamos que disparar todo el tiempo y cargar armas. En una de esas un arma se quedó atascada y me explotó el cartucho cerca del oído. No fue algo visible, pero realmente me hizo daño, se me tapó por completo el oído. Yo no vuelvo a cargar un arma, no sea que me vuelve a pasar", señaló Carolina.

Y es que, la actriz ya confesó tenerle pavor a los pequeños cartuchos de pirotecnica que contienen las armas de fogueo. No obstante, se ha tenido que acostumbrar porque esta serie de acción los requiere constantemente. Ahora, tendrá más cuidado al hacerlo.

Como era de esperarse, los seguidores de la joven actriz le han enviado un sinfín de mensajes a través de las redes sociales en los que le piden que se cuide más cuando tenga que hacer ese tipo de escenas e incluso hay quienes la felicitaron, pues afirman que maneja las armas de fuego como toda una profesional.