Desde que confirmara que mantiene una relación amorosa con uno de los hijos de Jorge Ortiz de Pinedo desde hace varios meses, Consuelo Duval ha sido víctima de un sinfín de críticas y uno de los rumores más recientes a los que se ha tenido que enfrentar es que es ella quien mantiene al empresario debido a que tiene un sueldo mucho mayor al de él.

Ante las cámaras de Hoy, la comediante aseguró que se encuentra muy enamorada de su novio Jesús y aseguró que aunque no cubre todas sus necesidades económicas, sí le ayuda en ciertas cosas, pues sabe que en toda relación de pareja tiene que haber un grado de complicidad en todos los aspectos.

“Mi papá me decía ‘Mija, si te dicen estúpida y te enojas, eres estúpida’, entonces que digan lo que quieran. Yo creo que en una pareja todo es a la mitad, hasta las carteras, a veces el hombre está en posición de desventaja y ahí es donde tiene entra el amor de la mujer. Ninguna mujer me puede decir que va a dejar caer a su hombre en desgracia, o por lo menos yo no conozco a ninguna”, dijo Consuelo.

Para finalizar, la intérprete de Federica P. Luche aseguró que le ha costado mucho trabajo dejar atrás sus problemas personales y profesionales, pero finalmente logró formar una imagen con la que se siente completamente satisfecha y ahora más que nunca está dispuesta a triunfar tanto a nivel personal como profesional.