Edith Márquez (Mañana es para siempre) reconoce que a lo largo de sus casi cuatro décadas de trayectoria artística ha sido influenciada por grandes figuras de la música, siendo las más importantes José José y Vicente Fernández. Un motivo que ha llevado a la cantante a querer hacer algo muy especial en sus próximos conciertos para demostrarles el gran respeto y admiración que les tiene.

En rueda de prensa, la intérprete reveló que durante sus presentaciones del mes de abril en la Feria de Texcoco y el Palenque de Puebla, le rendirá un homenaje al "Príncipe de la Canción" y al "Charro de Huentitán" cantando algunos de sus temas más famosos.

“Lo hago porque son unas leyendas, porque sus canciones fueron y serán siempre muy importantes para nosotros los artistas. Lo hago a manera de agradecimiento por todas las cosas que me han dado a nivel personal y también porque creo que a la gente que se le quiere, admira y respeta hay que demostrárselo en vida”, dijo Edith.

Para finalizar, la cantante aseguró que se siente muy agradecida por haber formado parte del espectáculo GranDiosas y reveló que a partir del mes que viene comenzará a grabar su nuevo material discográfico, por lo que espera que pueda estrenarse en el verano o a más tardar a finales de año.