En repetidas ocasiones, Niurka ha asegurado que para ella lo más importante de su vida son sus hijos y ahora que Emilio ha debutado en el mundo de la música con su primer material discográfico, la actriz asegura que el chico tiene todo lo necesario para ser un gran artista, empezando por el apoyo tanto de ella como de su padre, el productor Juan Osorio.

Durante el showcase que el joven ofreció en el Lunario del Auditorio Nacional, la cubana aseguró que se siente muy orgullosa de ver a su retoño triunfar en todo lo que se propone y declaró que si ha sabido explotar sus capacidades al máximo es gracias a la guía constante que le ha brindado el ejecutivo.

Youth, Event, Interaction, Friendship, Fun, Smile, Hug, pinterest

“El 25 de noviembre nació una estrella y hoy nace un gran cantante, eso se lo debo agradecer a su padre, Juan Osorio”, dijo Niurka. Por su parte, el productor dijo: “Confío en que llegará lejos, pero tal y como se lo pedí en una plática previa que tuvimos, tiene que respetar a la prensa y al público”.
Además de la presencia de sus padres y seres queridos, Emilio Osorio contó con la presencia de Sandra Echeverría, Diana Bracho y René Casados, quienes se dieron cita la noche de ayer para acompañar al joven que en unos cuantos meses participará en la segunda temporada de la telenovela Mi Marido Tiene Familia.

Event, Fun, Smile, pinterest