Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

¡Ya hay fecha de estreno!

Cuenta atrás para el estreno de ‘Luis Miguel: la serie’

El actor ha manifestado que se siente triste por haber terminado el proyecto mientras sus seguidores se mantienen expectantes.

Fiera Lasa y Aroa Díaz / Netflix
Imprimir

Cuenta atrás para el estreno de ‘Luis Miguel: la serie’

A través de sus redes sociales, Diego Boneta, quien da vida a Luis Miguel en la nueva serie de Netflix, anunció que ya había terminado de grabar sus escenas. Algo que le entristecía, pues se trata de un proyecto que le ha llenado de ilusión. Ahora, los seguidores tratan de adivinar cómo será la bioserie que el gigante audiovisual lanzará en los próximos meses.

Por lo que hemos podido saber hasta ahora, se verán algunos conciertos del cantante apodado como El Sol. Y se que, Netflix ya ha lanzado un primer trailer donde se puede ver al cantante preparándose para dar uno. “La música es un mundo muy difícil. La gente especula y al final nadie sabe cuál ha sido mi verdad… hasta ahora”, asegura el cantante a cámara.

 

El trailer logró más de 25.000 reproducciones en Youtube augurando un gran estreno. No en vano, está generando una gran espectación entre seguidores del cantante, del actor y aficionados de la música.

Tras la publicación del trailer, Netflix ha anunciado su fecha de estreno: domingo 22 de abril. Aunque en esa fecha solo estará disponible el primer capítulo de la serie mientras que cada semana se estrenará un nuevo episodio.

 

Además, estos días han salido a la luz varias imágenes promocionales.

Luis-Miguel-Netflix-Diego-boneta-estudio

Hasta el momento no se ha definido la fecha para el estreno de "Luis Miguel: La Serie", pero lo que sí se sabe es que Óscar Jaenada dará vida al padre del cantante, Camila Sodi será su gran amor, Paulina Dávila se meterá en la piel de quien fuera su primera novia y Juan Pa Zurita interpretará a su hermano Alex.

Luis-Miguel-Netflix-Oscar-Jaenada
Luis-Miguel-Netflix-Camila-Sodi

Te puede interesar

Ver más articulos