Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Con Matías Novoa y Raúl Mendez

Presentan ‘Enemigo íntimo’, la serie de Fernanda Castillo

Contará la historia de una camaleónica mujer que estará entre dos mundos.

Aroa Díaz / Mezcalent
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Presentan ‘Enemigo íntimo’, la serie de Fernanda Castillo

Después del gran éxito con El señor de los cielos, Fernanda Castillo y Matías Novoa vuelven con una nueva serie: Enemigos íntimos. Junto a ellos, Raúl Mendez compondrá el trío protagonista de la serie.

Los tres han acudido a la ronda de presentaciones de la prensa donde Castillo, quien recientemente ha celebrado su cumpleaños, ha confesado que ella misma es su propia enemiga. “Yo misma, sin duda, me ensaño conmigo… para llevarme a algo que quiero conseguir pero también darle vuelta a la cabeza a cosas que no tienen mucho sentido”.

Aunque es complicado que Castillo se desprenda de la imagen de Mónica Robles, tan reciente, la actriz ha cambiado su color de pelo para poder construir un personaje totalmente nuevo.

En este caso, la protagonista de Enemigos íntimos cuenta con una marca en su vida personal: separada de su hermano de pequeña, se convierte en una criminal, mientras que éste (Matías Novoa) entra en el cuerpo de Policía. Ambos se reencontrarán en la sala de interrogatorios.

Justo en este momento, el reencuentro, está ambientado el primer trailer de larga duración que Telemundo ha sacado al aire.

 

La serie comenzó en Telemundo el pasado 21 de febrero. En su primer mes, el thriller ha conseguido enganchar a la audiencia, aunque no ha obtenido tanto éxito como sus competidores.

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos