En días pasados, la escritora Sabina Berman reveló en una entrevista que hace años fue acosada sexualmente por el director José María Fernández Unsáin, padre de la actriz Chantal Andere. Sabiendo que el cineasta falleció hace diez años y no tiene manera de defenderse de dichas acusaciones, hay alguien que ha decidido hablar al respecto y limpiar su nombre de una vez por todas.

Durante la develación de la placa de las 100 representaciones de la obra "Las Arpías", la actriz Jacqueline Andere defendió a capa y espada el nombre y la reputación de su ex esposo aseguró que era un hombre recto y nunca se atrevería a cometer este tipo de actos en contra de las mujeres.

“La verdad solté la carcajada cuando escuché eso. Yo tenia que espantarle las moscas a mi difunto marido. Ella debe tener problemas sexuales yo creo. Cuando vayan a hablar, háganlo con pruebas, si no para qué. Yo iba a los lugares en donde filmaba mi marido y lo vigilaba porque todas querían con él, pero nunca se dejó de nadie”, señaló la actriz de 79 años.

Según reveló la escritora a Carmen Aristegui a principios de esta semana, el acoso se dio cuando ella iba a firmar unos cheques cuando el cineasta le metió la mano en su pantalón y le tocó sus partes íntimas. La literata revela que, en ese entonces el padre de Chantal Andere era el director de la Sociedad General de Escritores de México.