La noche del viernes se informó que Jorge Ortiz de Pinedo había sido hospitalizado de emergencia debido a un fuerte cuadro de neumonía, situación que lo obligó a cancelar algunas de las funciones de la obra "Una Familia De Diez", y tras dos días de incertidumbre sobre su estado de salud, el propio actor ha confirmado que ya se encuentra bastante mejor.

A través de sus redes sociales, el también productor aseguró que los médicos que lo están atendiendo en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición son muy buenos, pero confesó que lo que en realidad lo ha hecho recuperarse más rápido de lo normal son las muestras de cariño que ha recibido de su público.

“Cómo no me voy a sentir mejor con todos sus mensajes y buenos deseos. Además, me están atendiendo de maravilla aquí en el hospital”, escribió Jorge en su cuenta de Twitter sin dar mayores detalles sobre cuándo podría ser dado de alta y regresar a sus actividades personales y profesionales.

Por su parte, Oscar, uno de los hijos del comediante, utilizó este mismo medio para asegurar que aunque el ataque de neumonía sí fue bastante fuerte e incluso puso en riesgo su vida, él tiene toda la actitud para salir victorioso de esta batalla y seguir dándole alegrías a la gente que lo ha seguido a lo largo de su carrera.