Desde que comenzó su disputa legal en contra de Marjorie de Sousa (Al otro lado del muro) por la custodia y manutención de su hijo, Julián Gil (Amar sin ley) ha asegurado en varias ocasiones que lo único que le interesa es el bienestar del pequeño Matías y tras varias semanas de pelea de la actriz por conseguir los documentos para poder sacar al bebé del país cada vez que lo desee, el actor finalmente cedió.

El argentino confirmó que concederá que se le tramite el pasaporte a su bebé en los próximos días, pues asegura que esta es una forma de hacer que las cosas se calmen un poco y al mismo tiempo asegurarse de que el niño tenga una vigilancia constante aún cuando no esté en México.

“No es que sea tan importante el trámite, pero es un elemento que de alguna manera tiene un peso y un valor. Cuando las cosas sean como deben ser, ahí es cuando Matías va a tener su pasaporte y muchas otras cosas. El pasaporte no es tan importante como el hecho de que yo pueda ver a mi hijo”, dijo Julián.

Además, en la jornada de ayer, el argentino publicó unas imágenes en sus redes sociales firmando los papeles de perdón. En ellos, otorgaba el perdón a su ex pareja de forma que, a pesar de que finalizaran los trámites legales por la custodia de su hijo. No obstante, estas imágenes no estuvieron exentas de polémica, y es que, Marjorie de Sousa, no acudió a firmar su parte.

instagramView full post on Instagram