Después del gran éxito de La Piloto, la producción arrancó las grabaciones de la segunda temporada el pasado mes de enero. Dos meses en los que los protagonistas han estado 'encerrados' en el set de rodaje.

Ahora, sin conocer todavía cuál será la fecha de estreno, Livia Brito y Arap Bethke han dado a conocer las primeras imágenes de sus personajes.

instagramView full post on Instagram

El personaje de Livia Brito, Yolanda Cadena, se mantendrá con el éxito cosechado durante la primera temporada. "Yolanda se está preparando para volver", aseguraba la actriz en su Instagram.

No tan bien le irá a su villano, John Lucio (Arap Bethke), que comenzará su historia encerrado en la cárcel. "Soñando con volar otra vez, ¿le damos una segunda oportunidad?", escribía el actor.

Durante las grabaciones, el resto de actores también han compartido algunas imágenes. Por ejemplo, Juan Colucho, que interpreta a un policía, compartía una imagen ensangrentado.

También Nico Galán compartía una imagen de las cámaras de grabación, desvelando parte de una escena.

Ilza Ponko también ha hecho lo propio presentando a su personaje.

Aunque aún no se conoce cuál será la fecha de estreno, los actores están comenzando a dar pistas de que será muy pronto.