Skip to Content

Las telenovelas pararon para secundar la huelga feminista

‘El secreto de Puente Viejo’, ‘Servir y proteger’, ‘Acacias 38’ y ‘Amar es para siempre’ pararon su grabación. Además, algunos de los actores y actrices acudieron a las principales manifestaciones de Madrid.

Por Fotos: Instagram
People, Product, Beauty, Community, Sky, Event, Crowd, Art, Font, Photography, pinterest

Una huelga general de mujeres dio paso a una manifestación multitudinaria con millones de asistentes en las principales ciudades de España. Las calles del centro de Madrid, Bilbao o Barcelona se colapsaron dando lugar a mensajes feministas.

‘Sin nosotras se para el mundo’ fue el lema de la marcha, al que le acompañaron varias consignas y pancartas. ‘No, calladita no estás más guapa’ o ‘

Camera operator, Filmmaking, Photography, Film crew, Street, Cinematographer, Cameras & optics, Building, Tourism, City,

El secreto de Puente Viejo perdió a sus cámaras, actrices y directoras durante 24 horas. Todas ellas secundaron la histórica huelga dejando el plató prácticamente vacío.

Text, Pink, Font, Calligraphy, Label, Metal, Art,

El Colmado, regentado por la matriarca de los Mirañar, no pudo abrir sus puertas. Tampoco lo hizo la casa de comidas ni la bodega de Fe. Las grabaciones, ubicadas al sur de Madrid, pararon en solidaridad con la huelga.

Social group, People, Youth, Community, Team, Event, Student, Crowd, College, Tourism,

Lo mismo ocurrió en el plató de Servir y proteger, serie protagonizada por dos personaje femeninos y que cuenta con mujeres en todas sus secciones: actrices, cuerpo técnico y dirección.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Youth, Event, Team, Community, Performance, Leisure, House, Metal, Party,

Igual hicieron sus compañeros de Amar es para siempre. Pararon las 24 horas correspondientes a la huelga para defender los derechos de las mujeres en busca de la igualdad real.

People, Face, Social group, Sky, Selfie, Friendship, Smile, Community, Wilderness, Fun,

Incluso parte de su reparto acudió a la masiva manifestación que tuvo lugar en las calles de Madrid. Aquí podemos ver a Anabel Alonso, Itziar Miranda, María Barranco, Aitana Sánchez Gijón y Antonio Melero. A la izquierda de la imagen, junto a ellas, Heidi Steinhardt, compañer de Anabel en el teatro y a la derecha Paula, periodista en Fotogramas.

Protest, Yellow, Sky, Public event, Event, Crowd, Font, Demonstration, Cloud, Smile,

También en la manifestación estuvieron presentes las actrices de Acacias 38 más jóvenes: Laura Rozalén, Marian Arahuetes -quienes ya no están en la ficción- y Alba Brunet.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Hair, Beauty, Nose, Lip, Smile, Photography, Long hair, Brown hair,

De igual modo estuvo presente Inés Aldea, quien afirmó en su fotografía “No somos heroínas sino mujeres reales”.

Protest, Yellow, Demonstration, Event, Crowd, Rebellion, Team,

Tras una de las centenares de pancartas que se mostraron en el recorrido estaba Marita Zafra, reconociendo la importancia de este día. “Es un hecho histórico” afirmaba bajo la fotografía.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Telenovela

pecado original sahika

'Pecado Original': Una trampa perfecta

sueños de libertad capitulo 26

El secreto de Luz en 'Sueños de Libertad'

un ladron romantico

La película turca de amor como Love is in the air

amor de contrabando protagonistas

Serie turca de Netflix como las de Kerem Bürsin

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo