Aunque ya ha pasado algún tiempo desde que Lorena Meritano diera a conocer que había logrado superar el cáncer de mama que le detectaron en el 2014, la actriz se ha enfrentado a duros procesos de recuperación que al día de hoy aún le provocan malestares. Por eso ha decidido recurrir a una terapia que la ha ayudado mucho.

Mediante Instagram Stories, la argentina dio a conocer que lleva unos cuantos días inyectándose plasma con un médico especialista y confirmó que este tratamiento le ha reducido los dolores de forma considerable, por lo que piensa seguir haciéndolo esperando que las molestias pueda desaparecer por completo.

“El doctor Pinzón me ha ayudado con las inyecciones de plasma para mis cicatrices y estoy en una terapia neural para los dolores, que me han quedado muchísimos a raíz de todas mis cirugías. Todo me ha ayudado muchísimo”, señaló Lorena en un videoclip. Asimismo, compartió los datos del médico para que, quien lo requiera, solicite una cita con él y pueda ayudarlos de la misma manera que lo ha hecho con ella.

Actualmente la actriz está inmersa en las grabaciones de la serie El Rey Del Valle, que estrenará próximamente, y continúa realizando viajes alrededor de Latinoamérica para ofrecer conferencias y brindar su testimonio sobre cómo ha podido salir adelante de su batalla contra el cáncer de seno.