El mundo del espectáculo se vistió de luto tras la muerte de la primera actriz María Rubio. La salud de la actriz no era delicada, sin embargo se ha dado a conocer que un episodio ocurrido hace meses en su vida privada le quitó por completo las ganas de vivir.

Patricia Reyes Spíndola, quien fuera una de las primeras en anunciar el fallecimiento de la artista en redes sociales, reveló durante el velatorio que desde la muerte de su hijo, el productor Claudio Reyes en noviembre del año pasado, la famosa "Catalina Creel" siempre expresaba que quería reunirse con él en el cielo.

La muerte de Claudio fue algo que le afectó muchísimo y desde el funeral no dejaba de decir que ella era la que tenía que estar en el ataúd. La última vez que comí con ella fue hace 15 días y lo único que pedía era irse con su hijo. La verdad, me sorprende que se le haya cumplido tan rápido su deseo”, señaló la actriz.

Para finalizar, la también directora de teatro reveló que María Rubio falleció de un infarto sentada en el sillón de su casa mientras esperaba a que le llevaran su desayuno. Asimismo, señaló que una noche antes de su muerte disfrutó de unos chiles rellenos en compañía de su familia.