La romántica película de los años 80 que hiciera famosas a las ya conocidas Julia Roberts y Cameron Díaz vuelve a rodarse. Esta vez, con sabor latino. Y es que, México prepara un remake de La boda de mi mejor amigo.

Con Carlos Ferro y Ana Serradilla a la cabeza, la ya clásica comedia romántica vuelve a los platós. Ambos interpretarán a los dos amigos de la infancia que protagonizan la película. Ana Serradilla será Julianne (Julia Roberts en la original) y Carlos Ferro, George (Rupert Everett).

instagramView full post on Instagram

Para completar el cuarteto original, la producción también contará con Natasha Duperon, que se pondrá en la piel de quien fuera Cameron Díaz; y Miguel Ángel Silvestre, que dará vida al amigo de Julianne que se hace pasar por su novio.

Los preparativos comenzaron a finales de febrero y, a través de las publicaciones de los actores, conocemos que ya se están organizando los días de rodaje. Hasta ahora, Miguel Ángel se encontraba terminando los últimos detalles de la serie Sense8 que prepara su último capítulo.