En un acto con la prensa para presentar su nuevo canal de Youtube, Mamá Niu, Niurka Marcos (Fuego en la sangre) no se mordió la lengua. Los periodistas la preguntaron sobre la polémica generada a raíz de Karla Souza y sus declaraciones sobre abusos sexuales. Y Marcos criticó que la mexicana declarara años atrás que utilizaba su físico para conseguir papeles.

“Cuando algún ser humano, llámese mujer, hombre, del colectivo LGTB o quienes sean, deciden prostituirse para lograr una oportunidad, es complice, por lo tanto es consciente. Como dijo Karlita, que además admiro mucho, ella sabe que es guapa y empieza a abusar de eso. Eso no debiste haberlo dicho nunca ‘mima’, porque mira que yo soy tu fan pero cuando tú dijiste eso, bajaste una cortina de humo nublada a tu carrera. Ahora todo el que se te acerque te va a decir ‘¿A cuántos se las diste?’”, expresa.

Cabe destacar, que estas afirmaciones de Souza provienen de los años más recientes de su carrera. Sin embargo, asegura que la violación que sufrió fue al inicio de esta.

Por otro lado, Marcos habló sobre su nuevo canal, y destacó la estrecha relación que le hace tener con sus fans. ‘Ahora que tengo el canal, que mis contenidos dependen de lo que me pide mi audiencia, mis suscriptores, mis "Bebenius", realmente he aprendido lo que es estar expuesto. Nunca quedas bien con nadie, pero lo más bonito es que sí logras conocer verdaderamente a la gente que te ama, a la gente que te es fiel”, indica.

Finalmente, Niurka presentó a su nuevo novio, un actor venezolano. Según algunos portales se trata de Igor Testamarck. Así narraba Niurka su historia de amor que, según declaró, apenas dura una semana.

Nos querían juntar para que hiciéramos un montaje, una farsa, y entonces que nos pusieramos a hacer cariños en cualquier lugar. Nos gustó la cosa y nos quedamos como perros, enganchados. Él es actor, actor, pero no como los que quieren ser actores y que se pegan a las artistas para ser famosos, él lleva más de once novelas en Venezuela [Señora Acero]”, platica.