Con más de dos décadas de trayectoria artística, Pablo Montero cuenta con un sinfín de premios y reconocimientos y ahora agregará uno más a la lista. Los Billboard le entregará un galardón especial por el tiempo que lleva en la industria de la música y por sus aportaciones al género regional mexicano, las cuales han logrado traspasar fronteras en los últimos años.

Según se dio a conocer, el cantante recibirá este reconocimiento se llevará a cabo el próximo 17 de abril en la Arena Ciudad de México. Este evento servirá como antesala del encuentro Billboard Music 2018 que se realizará en Las Vegas del 23 al 16 del mismo mes y de la entrega de los Latin Billboard, que se celebrará diez días después.

“La invitación llega como un reconocimiento a su trayectoria y éxito alcanzado a lo largo de los años en la industria de la música regional mexicana”, señaló mediante un comunicado de prensa Germán González, encargado de la realización de los premios tanto a nivel latino como internacional.

Hace un par de semanas, Pablo develó sus huellas en una famosa plaza comercial de la capital mexicana y ofreció un pequeño show para los fans que se hicieron presentes, interpretándoles los temas "Piquito de Oro", "Puño de Tierra" y "La negra Tomasa". El también actor aprovechó para inaugurar el Año Chino del Perro.