Televisa se ha unido de nuevo a Univisión en la preparación de su nueva telenovela. Se trata de una versión del éxito argentino Sos mi hombre, que narraba la historia de un boxeador.

Protagonizada en su momento por Luciano Castro (Herederos de una venganza) y Celeste Cid (Mujeres asesinas), esta nueva versión tendrá a José Ron (Enamorándome de Ramón) y Mariana Torres (Pecados ajenos) como protagonistas. En esta nueva versión, el personaje principal llevará por nombre Ringo, dando así título a la telenovela, por ahora.

La pareja ha anunciado que están realizando un proyecto juntos en el canal de Youtube del actor. En él han grabado un vídeo donde puede vérseles en moto en medio de un bosque.

Desde el pasado mes de enero, Lucero Suárez, encargada del casting de esta telenovela, se encontraba haciendo pruebas de personajes. Hace unos días terminó su proceso de selección.

Según algunos medios, dentro del elenco también están César Évora, Luz Ramos, Pierre Louis, Alfredo Gatica, Jorge Poza, Claudia Boyán, Arturo Carmona, Gabriela Carrillo, Silvia Mariscal, Luz Edith Rojas, Isadora González y Gaby Mellado.