Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La cantante mantuvo una aventura con el ex marido de Dosamantes

Susana Dosamantes habla de su relación con Maribel Guardia

La madre de Paulina Rubio ha aclarado que no siente rencor por la también actriz.

Fiera Lasa / Mezcalent
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Susana Dosamantes habla de su relación con Maribel Guardia

Hace muchos años corría el rumor de que existía una gran rivalidad entre Susana Dosamantes y Maribel Guardia, esto tras asegurarse que la costarricense fue quien provocó el divorcio de la actriz con el productor Carlos Vasallo al sostener una relación amorosa con él mientras aún estaba casado y es hasta ahora que la madre de Paulina Rubio ha decidido hablar al respecto.

En entrevista con "Suelta la Sopa", la artista aseguró que aunque no es íntima amiga de la cantante no le guarda ningún rencor, pues está consciente de que es una mujer muy atractiva tato física como artísticamente y cualquier hombre, sin importar si es parte del medio artístico, podría interesarse en tener un romance con ella.

"Yo no tengo broncas con nadie. Lo que pasó, pasó. Yo siempre pienso que Dios sabe lo que hace y por qué lo hace. Duré muchísimos años casada con él y mis hijos lo siguen queriendo mucho. Cuando me divorcié de él, Paulina me dijo una vez "Te divorciaste tú, no yo" y al final es cierto", contó Susana.

Para finalizar, la primera actriz reveló que a lo largo de su vida sufrió tres abortos y negó rotundamente que el último haya sido provocado intencionalmente luego de que se separara del productor cinematográfico a finales de los 80, tal y como se había asegurado en algunos medios de comunicación.

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos