Durante las últimas horas del jueves se informó que Adrián Uribe tuvo que ser sometido a una segunda cirugía debido a una perforación en el intestino. En un principio se aseguraba que su salud se estaba deteriorando rápidamente, ahora han surgido los primeros informes oficiales según los cuales afortunadamente son favorables y se espera que sigan así durante los próximos días.

De acuerdo con Televisa Espectáculos, el actor se encuentra estable y por ahora permanece en terapia intermedia bajo estricto cuidado médico. Asimismo, se informa que permanecerá hospitalizado por lo menos una semana más hasta que los doctores estén seguros de que ya pasó el peligro.

Por otro lado, se ha dado a conocer que ninguno de los familiares o personas cercanas a Uribe realizará declaraciones, pero será a lo largo de hoy cuando sus representantes emitan un comunicado de prensa en el que se den todos los detalles correspondientes de la salud de Adrián y qué es lo que procederá después.

“La verdad es que sí me dio mucho miedo, temí por su vida. Hasta donde sé, fue algo en el abdomen mucho más delicado que una oclusión intestinal. La operación iba a ser de una hora y acabó durando cinco, casi se nos muere. Adrián ya cúrate, si te mueres te mato. Te amo condenado”, aseguró Consuelo Duval al saber de la intervención.

Fue hace una semana cuando Omar Chaparro informó a través de Twitter acerca de la primera operación de su compañero de la gira "Imparables" y en un pequeño video se vio al comediante visiblemente molesto tras su intervención, aunque reveló que todo había salido bien y se estaba recuperando.