El día de ayer, Adrián Uribe concedió por primera vez una entrevista telefónica después de haber estado muy delicado de salud. Fue al programa "Hoy" para conversar sobre cómo se encuentra. Ahora que ya está más recuperado, el actor continúa hablando con los medios y en esta ocasión reveló cómo fue que surgió todo el problema intestinal que lo tiene hospitalizado desde hace un mes.

El también comediante dijo en el espacio radiofónico de Javier Poza que hace algunos años se le formó un defecto en el ombligo que tuvo que ser corregido con una especie de red y aunque en un principio las cosas iban bien, ésta se le quedó adherida y causó la obstrucción intestinal por la que fue operado la primera vez el pasado 26 de abril.

“Resulta que hace más de diez años tuve una hernia umbilical y para quitártela ponen una malla metálica, esa malla con el tiempo va haciendo fibrosis en el cuerpo y resulta que se me pegó con los intestinos y eso fue lo que ocasionó todo el problema. Cuando me operaron la primera vez fue para retirar esa malla”, contó Adrián.

Para finalizar, el actor aseguró que no está triste a pesar de que no podrá viajar para el mundial de fútbol en Rusia y aseguró que está feliz de saber que Ariel Miramontes va a ser quien tome su lugar para los sketches de comedia. Asimismo, dijo estar contento por el hecho de saber que Omar Chaparro decidió retomar la gira de "Imparables" con el payaso Platanito a su lado y confesó que espera poder regresar pronto con él.