La Reina del Sur 2 ya está en proceso de grabación. Los principales personajes de la telenovela han grabado las primeras escenas de la nueva temporada de la serie de éxito. Durante cinco semanas en Moscú, Bucarest, la Massa Marítima italiana y Málaga.

La producción de Diagonal TV ha anunciado que no solo estarán los principales personajes de la temporada pasada, incluyendo a Kate del Castillo, sino que tendrá nuevas incoroporaciones. Aitor Luna (La catedral del Mar) y Jesús Castro (Mar de plástico) han sido los primeros en ser confirmados.

Además, Eduardo Yáñez ha sido uno de los latinoamericanos confirmados también. Junto a él estarán Mark Tacher, Patricia Reyes Spíndola, Humberto Zurita y Kika Edgar, recordando a sus personajes en esta nueva etapa.

Por ahora, poco se sabe de la trama o el planing de grabación, sin embargo han sido muchos los fans que ya han visto a los actores grabar. Por ejemplo, Luna y del Castillo fueron pillados por una seguidora en las calles de Málaga grabando una de las escenas en la que ambos personajes conversaban.

Con un guión supervisado por el creador de la historia, Pérez Reverte, productora y actores esperan cosechar el mismo éxito con esta segunda tanda en la que La Reina del Sur mantiene ese sobrenombre gracias a sus gestiones en el mundo del narcotráfico.