Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Celebró su premier en México

Alfonso Dosal participa en la película ‘Prometo no enamorarme’

La actriz española Natalia Varela protagoniza junto al actor mexicano esta nueva producción nacional.

Imprimir

Alfonso Dosal participa en la película ‘Prometo no enamorarme’

Alfonso Dosal y Natalia Varela se dieron cita en la premier de la película Prometo no enamorarme que se realizó en Cinépolis Diana, donde estuvieron acompañados del productor Gastón Pavlovich y el director Alejandro Sugich.

La actriz española, Varela, ha participado en esta producción con un gran entusiasmo. Interpreta a una española que acude a México para reencontrarse con su marido, Daniel (Alfonso André), un músico conocido mundialmente quien la deja plantada. En ese momento conoce a un DJ (Alfonso Dosal) con el que convive durante 24 horas.

Los protagonistas de esta comedia romántica destacaron que el filme ofrece una historia de amor tradicional, pero es en la sencillez en la que radica su encanto. “Es una película súper chiquita, con un tema súper común, pero a pesar de su sencillez, tiene todo, está bien contada; es blanca y para todo público pero con una producción increíble que sabe cómo contar historias sin importar el género”, dijo Alfonso Dosal a su paso por la alfombra roja.

Te puede interesar

Ver más articulos