La productora responsable de Blue Demon, W Studios y Lemon Films, ha conseguido unir a dos caras conocidas de las telenovelas: Michel Brown y Angelique Boyer. Ambos protagonizarán la nueva historia de los estudios de grabación bajo el nombre Contracara.

Se trata de una producción para Televisa con guión de Leonardo Padrón. En ella, ambos interpretarán a controvertidos personajes que se encuentran con una segunda oportunidad para llevar a cabo su redención.

Concretamente, se trata de una compleja historia de destinos cruzados. Un magnate de medios de comunicación es asesinado el día de su boda a la vez que un sicario es ejecutado en la silla eléctrica. El destino quiere que el alma del magnate se reencarne en el cuerpo del sicario y la del sicario vaya a parar al cuerpo de un profesor de antropología.

instagramView full post on Instagram

Aunque aún no hay fecha de estreno, Brown ya ha adelantado a través de su cuenta de Instagram que solo quedan meses para dar el pistoletazo de salida, por lo que podría verse el próximo otoño. Alejandro Nones, Claudia Martín, Arturo Barba o Macarena Achaga son algunos de los actores y actrices que acompañarán a la pareja protagonista en este complicado camino.