Aunque ha intentado mantener una buena relación con Luis Miguel desde que se separaron hace ya varios años, Aracely Arámbula confiesa que no ha sido nada fácil lograrlo, especialmente cuando se trata de temas económicos. También reveló que desde hace algunos meses ha estado esperando el cheque que el cantante debe pasarle para la manutención de sus hijos.

Durante un breve encuentro con la prensa, la protagonista de La Doña dio a conocer que el intérprete de "Amarte Es Un Placer" no le ha pagado la pensión mensual de los pequeños Miguel y Daniel, pero espera que con el éxito de la serie acerca de su vida y la gira de conciertos que está realizando, esto cambie.

“Deseo que vaya bien, porque pues de alguna manera yéndole bien a la serie se puede poner al día con todo lo que les corresponde a mis hijos, sobre todo las mensualidades. Hay un poco de atraso y es una situación que se tiene que arreglar por el bien de los chicos, aquí lo que más importa son los niños”, dijo Aracely.

En otros temas, la actriz confesó que no ha visto la serie de la vida de Luis Miguel ya que los fines de semana se los dedica a sus hijos y hacen las actividades que les gustan y reveló que pasó un Día de las Madres muy especial acompañada de sus dos retoños y su mamá y también celebró el primer aniversario de su línea de cosméticos.