En los últimos días, la Ciudad de México se ha visto afectada a causa de fuertes lluvias que han provocado algunos daños especialmente en las carreteras. Desafortunadamente Arturo Peniche acaba de ser víctima de uno de ellos al sufrir un fuerte incidente por tratar de evitar caer en una alcantarilla que se encontraba mal colocada en su sitio.

El actor reveló a Televisa Espectáculos que se dirigía a grabar Tenías Que Ser Tú cuando un vehículo le pasó al lado haciendo que perdiera el control de su motocicleta. Asimismo, reveló que sufrió un par de golpes en uno de sus brazos, pero no fue nada grave.

“Yo estaba en el tráfico atrás de una camioneta a dos kilómetros por hora y resulta que pasa la camioneta y yo me quedé sin moto en las manos. Me caí en una coladera grande que estaba muy salida. Ya tiene mucho tiempo que se ha reportado eso, pero las autoridades no han hecho nada”, dijo Alfredo.

Para finalizar, el actor reveló que después del accidente hubo muchas personas que se comenzaron a molestar por el tráfico que se generó y empezaron a insultarlo, pero él hizo caso omiso a las ofensas y se concentró en sacar su vehículo del lugar y llegar al doctor para poder atender sus lesiones.