Hace varios meses, Bárbara del Regil aseguró que tras acabar con la grabación de la segunda temporada de "Rosario Tijeras" iba a hacer todo lo necesario para quedar embarazada; sin embargo, aunque ya puede dar por terminada esta etapa de su carrera, todo parece indicar que tendrá que esperar unos cuantos meses más para cumplir su más grande sueño.

Aunque no dio detalles, la actriz reveló en entrevista con "Ventaneando", que en los próximos meses comenzará un nuevo proyecto profesional y una de las condiciones es que no puede tener hijos mientras éste dure, por lo que tanto ella como su esposo, el empresario Fernando Schoenwald no podrán ser papás hasta el año entrante.

El plan de embarazarse ya no sigue en pie por ahora, estoy atada a algo que no me lo permite. No me hace infeliz porque es algo muy padre, que se van a enterar muy pronto, pero sí me voy a tener que esperar un buen rato. Ya prometí que el próximo año sí me voy a embarazar, a mi marido le deprime ese tema”, dijo Bárbara.

Sobre la nueva temporada de su teleserie, la actriz dijo que se siente muy orgullosa de ella misma, pues realizó las escenas de acción sin ninguna doble. Por otro lado, aseguró que después del susto que pasó hace un par de meses con la salud de su papá, el señor ya se encuentra muy bien y retomó sus actividades cotidianas.