Los fanáticos de Belinda se encuentran sumamente preocupados, pues durante las últimas horas de ayer la cantante dio a conocer a través de sus redes sociales que había tenido que ser internada de emergencia porque comenzó a sentirse mal y reveló que tras una serie de análisis médicos se determinó que padece un serio problema renal.

Aunque no proporcionó mayores detalles del padecimiento que la aqueja, la también actriz utilizó su cuenta de Twitter para pedirle perdón a los seguidores que iban a apoyarla en un concierto que ofrecería en la capital española y prometió que en las próximas horas mantendrá al público al tanto de su salud.

“Les quiero ofrecer mis más sinceras disculpas porque no pude estar con ustedes hoy en el escenario, tuve que venir al hospital porque me puse muy mal, me trajeron a urgencias por un problema en el riñón. Muchas gracias a todos por preocuparse, los mantendré informados, ¡los quiero!”, escribió Belinda.

Hace apenas unos días, la intérprete de En La Oscuridad asistió a una alfombra roja en España y en un breve encuentro con los medios aseguró que después de tres temas grabados al lado de Juan Magán le encantaría volver a realizar una colaboración con él, pues han logrado una química bastante buena juntos.