Han pasado ya más de diez años desde que Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos hicieran pública su relación. Desde ese momento, la pareja se ha consolidado cada vez más, haciendo públicos sus muestras de cariño. Por ello, las preguntas sobre cuándo pasarán por el altar son constantes.

En una entrevista reciente en los micrófonos de Telemundo, la actriz destacaba que la boda no ha llegado aún no por falta de insistencia del actor. “Sebastián siempre me dice ‘ya lo sabes, cuando estés preparada nos casamos’”. Sin embargo, el momento aún no ha llegado.

En este sentido, la actriz explicaba que aún no veía que fuera el momento. El trabajo absorbe a ambos y les obliga a estar meses separados, partícipes en grandes sagas de Telemundo, Sin senos sí hay paraíso y El seño de los Cielos. “No es el momento”, ha asegurado en varios momentos.

Pese a ello, Villalobos ha declarado que sí ha pensado en la boda que tendrían. “Siempre me la imagino en la playa y vestidos de blanco, sí, todos los invitados y nosotros”, ha asegurado a los micrófonos de Mezcal.

No obstante, la fecha seguirá retrasándose ya que, aunque siguen igual de enamorados que siempre disfrutando de cada momento que pasan juntos, la pareja se mantiene entregada en estos momentos a su trabajo.