Después de tres semanas de incertidumbre, los fans de Adrián Uribe están más felices que nunca y es que durante las últimas horas de ayer escribió en sus redes sociales un mensaje en el que agradecía las muestras de apoyo y afirmaba que se está recuperando bien y tras esta agradable noticia, varios de sus compañeros del medio celebraron por todo lo alto.

El 26 de abril, su compañero de show, Omar Chaparro, anunciaba la delicada situación del actor que tuvo que ser intervenido de urgencia sin dar más detalles acerca de su dolencia. Desde entonces, no se ha sabido nada de Adrián Uribe, más que se recuperaba favorablemente.

xView full post on X

El pasado jueves, el actor ha retomado el contacto con sus redes sociales para dar a conocer que se encontraba mejor sin perder su sentido del humor.

El mensaje ha sido visto por miles de personas que han dado sus felicitaciones a Uribe por su pronta recuperación. Fans y compañeros, le han dado la bienvenida de nuevo al día a día. Aunque el artista aún no ha detallado cuándo podrá regresar a los escenarios.

Uno de los primeros en reaccionar fue Omar Chaparro, su compañero de escena en el espectáculo de comedia "Imparables", quien escribió "¡Ha vuelto mi amigo! Te quiero, ya querías cambiar de pareja cómica y te querías unir otra vez a Miguel Galván. Qué bueno que no, todavía no".

Consuelo Duval, quien hace unos días expresó su preocupación por el estado de salud de su gran amigo y publicó varias fotografías en Instagram con sus personajes de "El Vitor" y "La Nacaranda" deseando su pronta mejoría le puso un breve pero emotivo mensaje que decía "¡Te amamos!".

Otras personalidades que también expresaron su alegría al saber que Adrián libró la batalla contra el mal intestinal que lo mandó al quirófano en tres ocasiones fueron Alessandra Rosaldo, Raúl Araiza, Cecilia Galliano, Claudia Álvarez, Michelle Renaud, Grettell Valdez, Roxana Castellanos, Mane de la Parra y Alicia Machado.