Han pasado ya un par de años desde que se vio por última ocasión a Christian Bach frente a las cámaras en un evento público y tras darse a conocer desde hace meses que sufre de una enfermedad degenerativa que afecta sus huesos, todo parece indicar que la actriz está lista para dejar atrás su vida en el medio artístico de manera definitiva pese a que está recuperándose bien.

Durante un encuentro con los medios, Sebastián Zurita reveló que su mamá ha estado reposando mucho desde que se le fue detectado el padecimiento que la aqueja y dijo que aunque en un principio se le hacía muy difícil pensar en el retiro, la protagonista de la telenovela "La Impostora" está cada vez más convencida.

“Ella está muy bien, cada vez va mucho mejor pero dice que ya no quiere trabajar. Yo quise hacer una obra de teatro con ella hace dos o tres años, y me dijo que no, que al teatro ya no se sube y la verdad yo creo que es una decisión muy respetable. Mi mamá cuenta con una trayectoria muy larga y ya se merece un descanso”, dijo el actor.

A finales de la semana pasada, Sebastián acudió junto con su papá, Humberto Zurita, y su hermano Emiliano a la conferencia de Buchanan's para celebrar el Día del Padre y a su paso por la alfombra roja, el patriarca de la familia dijo que después de realizar un viaje a Colombia todos juntos, la actriz quiso quedarse en su hogar de Los Ángeles y dejar que sus hombres disfrutaran solos de ese evento.