A finales del año pasado Consuelo Duval sorprendió a sus fans al dar a conocer que mantenía una relación amorosa con Jesús Ortiz, hijo del productor Jorge Ortiz de Pinedo. Aunque desde ese entonces había compartido varias fotografías al lado de su novio, ahora la actriz anunció que lamentablemente las cosas llegaron a su final desde hace ya varios meses.

Mediante su cuenta de Instagram, la actriz reveló que a pesar de que culminó su noviazgo no está triste y afirmó que tomará esta experiencia negativa como una gran lección para mejorar algunos aspectos que le molestan de su persona y se concentrará en seguir con su carrera artística en televisión y teatro.

“Yo no tengo ninguna relación desde hace ya varios meses. Estoy tranquila y contenta construyendo cada día una mejor versión de mí. Corazón blindado hasta nuevo aviso”, fue el mensaje que escribió Consuelo junto a una fotografía en la que aparece desnuda y sentada en un sillón leyendo un libro.

Hace un par de días la actriz que realiza el personaje de Nacaranda dejó bastante preocupados a sus fans al publicar una instantánea en la que aparece utilizando un tanque de oxígeno pero ella aseguró que se encontraba bien, sólo era una medida de prevención para no marearse por la altura debido a que se encontraba ofreciendo su show cómico en La Paz, Bolivia.