La actriz Cynthia Klitbo y su compañera Laura Zapata han protagonizado semanas atrás un fuerte enfrentamiento. Zapata filtró supuestamente unos audios en los que Klitbo salía perjudicada. Un tema del que esta última no quiere hablar a los medios de comunicación para concentrarse únicamente en su vida artística.

En un programa de la televisión nacional, la actriz aseguró que no quiere desgastar su energía en cosas sin importancia, pues tiene muchas otras cosas en qué pensar tanto en su vida personal como profesional como para seguir dándole a la hermana de Thalía toda la publicidad que ella está buscando.

“Yo en ese sentido no tengo nada qué decir. Los problemas de la ANDA los hablamos en la ANDA y son específicamente de hacia dónde vamos a enviar a esta persona que se encuentra mal de salud o qué pasa con las medicinas para el cáncer de tal actor. Yo tengo un carácter fuerte y me puedo defender, pero escojo mis batallas”, dijo Cynthia.

Otro de los problemas que surgió entre ambas actrices tuvo lugar a raíz de la muerte de la vedette Emilia Martell, quien se quitó la vida en los baños de Previsión Social de la Asociación Nacional de Actores. Tras este incidente, Klitbo afirmó que su colega hizo una serie de calumnias en su contra para culparla por lo sucedido.