Las grabaciones de la segunda temporada de Velvet Colección continúan en los estudios de Bambú Producciones con Movistar+. Si bien es cierto, que la línea mantendrá la gran parte de las tramas de la primera tanda, esta entrega contará con nuevas incorporaciones.

Este es el caso de Daniel Muriel (Seis hermanas), que se incorpora a la producción dando vida a Godino, mano derecha de Eduard Godó (Imanol Arias). “Feliz de anunciar que ya soy parte del universo Velvet Colección”, anunciaba el actor en su cuenta de Instagram.

Discreto y servicial, Antonio Godino o simplemente 'Godino' su mano derecha en el banco y la persona que conoce casi todos sus secretos. Godino es también el encargado de llevar a cabo sus asuntos más peliagudos y el único en quien se permite confiar.

Suit, Tuxedo, Event, Official, Businessperson, White-collar worker, Formal wear, Speech, pinterest

Pero este no será el único fichaje de la temporada. Marian Álvarez (Motivos personales), a quien ya vimos al final de la primera temporada, también se mantendrá como personaje fijo interpretando a Diana en los nuevos episodios.

De esta forma se unirán al reparto en el que se encuentran Marta Hazas, Imanol Arias, Fernando Guallar, Javier Rey, Asier Etxeandia, Adrián Lastra, Diego Martín, Adriana Ozores, Megan Montaner, Mónica Cruz, Marta Torné, Andrea Duro, Llorenç González, Raúl Prieto, Paula Usero, Ignacio Montes y Lucía Díez.