Desde su estreno en cines, la película Lo Más Sencillo Es Complicarlo Todo recibió un sinfín de criticas negativas e incluso duró muy poco en cartelera. Uno de los rumores más fuertes indica que el poco éxito de la cinta se debió a todos los problemas que ha enfrentado Marjorie de Sousa. Sin embargo, Danna Paola afirma que el lío legal de la venezolana no tuvo nada que ver.

Durante una campaña de una línea de productos para el cabello, de la cual fue embajadora, la joven actriz defendió a capa y espada a su compañera de largometraje, así como al resto del elenco. En su discurso, aseguró que aunque la cinta no fue proyectada por varias semanas como otros filmes, el resultado final dejó muy satisfechos a todos.

“Yo no me fijo en los escándalos, sino en el trabajo y en lo que hicimos. A mucha gente le gustó mucho la película y eso al final es lo que importa, nos fue muy bien y los fans de cada uno de nosotros están súper felices. Yo no creo que lo que pasó con Marjorie haya tenido que ver en que durara poco la película en las salas de cine”, dijo Danna.

En otros temas, la actriz dijo estar sumamente contenta por el momento profesional que está atravesando, pues desde hace meses vive en España debido a que participa en una serie llamada Elite, próxima a estrenarse, y presumió que es la única mexicana que forma parte de este proyecto televisivo.